Menú
Carrito de compras 0

ZXXxxZ Espuela ósea Talón Pad Látex Acolchado Alivio Fascitis Plantar Pan Silicona Amortiguador Deportes autoadhesivos 10 Pares Unisex

00007599

  • €60.20

     €34.62
    Ahorre: 42% descuento


Estilo: Europa y AméricaMaterial: PU / siliconaConveniente para los zapatos: zapatos casuales. zapatos de cuero. zapatos deportivos. zapatosEstilo: medio cojínFunción de la plantilla: aumentar las plantillas.Color de la plantilla: transparenteCategoría de plantilla: almohadilla para el talónTamaño de la plantilla: 34Tamaño: todo el tamañoAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Color: transparenteCategoría de producto: Almohadilla para el talónNota: El disparo en especie no descarta que haya alguna diferencia de color debido a la diferencia entre la pantalla y la intensidad de la luz. Por favor. consulte el producto real.
* Color: Transparente. Tamaño: S. L.
* MATERIAL DE GEL SUAVE Y CÓMODO - Hecho de un gel duradero y de alta calidad de grado médico. El gel está enriquecido con vitamina E para calmar y humectar la piel. Libre de alergias. siendo seguro de llevar.
* PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO: reduce el dolor. la hinchazón y el malestar causados por correr. trotar o estar de pie todo el día. brindando comodidad y movilidad diaria.
* DISEÑO CELULAR ÚNICO: proporciona una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de las articulaciones metatarsianas y protección contra las ampollas. aliviar el dolor de los juanetes. los callos. la fascitis plantar. el juanete de sastre. los callos. los neuromas de Morton y la atrofia de la almohadilla de grasa y más.
* Comodidad durante todo el día: proporcionan protección para los pies. reduce la fricción y la absorción de impactos. Inserciones de uso efectivo cómodamente con zapatos de vestir. tacones altos. botas de trabajo. zapatos de ballet o incluso descalzos.

Clientes que compraron este producto también compraron...