Menú
Carrito de compras 0

Tong Heng Sheng Firm Elegante gradiente de Colores Largos mantones Ligeros de protección Solar para Las Mujeres y Las Damas (Color : 06)

00006218

  • €34.99

     €19.39
    Ahorre: 45% descuento


Color:06
Audrey Hepburn dijo: Cuando llevo una bufanda. nunca he sentido tan claramente que soy una mujer. una mujer hermosa.Bufanda siempre ha sido el amor de una mujer. No sólo puede soportar el día fresco y noche. sino también hacer su hermosa y la moda.Material: PoliésterForma: rectánguloGénero femeninoFunción: decoraciónTamaño: Aproximadamente los 90 * 180cm (35.43 * 70.86inch)Aplicable a: jóvenes. personas de mediana edad. ancianoscaracteristicas:- Este pañuelo es ligero. suave y elegante. delicada sensación de tacto.- Estilo de moda. Conveniente para cualquier ocasión: tales como desgaste de la oficina. fiestas. bodas. acontecimientos ocasionales etc. Puede ser usado en una variedad de maneras dependiendo de su humor- Tamaño apropiado. Usted puede usar de muchas maneras: una bufanda caliente o un mantón de moda. un accesorio perfecto para su equipo del día de fiesta / del partido o un gran regalo para su amante. familia. amigo y compañeros de trabajo.- Excelente tecnología. inspección de calidad profesional- Una variedad de formas de vestirNota:1. El tamaño puede ser 2cm / 1 pulgada inexactitud debido a la medida de la mano;2.Due a diversos colores de la exhibición de los ordenadores diferentemente. el color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas. gracias por su comprensión.3. Plazo de expedición: 10-15 días laborables.
Material: Poliéster. material agradable y suave sin ser voluminoso. muy cómodo.
Suave y transpirable: esta bufanda está hecha a mano de seda natural que es ligero. Fácil de transportar y cuidar.
Temporadas disponibles: Una elección perfecta para cuatro estaciones
Ocasiones disponibles: tales como ropa de oficina. fiestas. bodas. eventos casuales. etc Se puede usar en una variedad de formas. dependiendo de su estado de ánimo y los requisitos. también se puede usar como pareos sarong. como un encubrimiento atado alrededor del cuello . una bufanda o un chal.
Empaquetado del regalo: Conveniente para el llevar personal o el regalo ideal para los amigos y su amante.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...