Menú
Carrito de compras 0

SuRose Caja giratoria para Relojes Auto Watch Winder Dual Watch Winders Pantalla de Almacenamiento Watch Winder Case Automático Rotación Winders

00012266

  • €118.18

     €59.75
    Ahorre: 49% descuento


Color:2 0bllack red
Muchos estilos y colores. Puede ser alimentado por adaptadores o baterías.
❀ Tranquilo. artístico y práctico: con un motor de ruido acústico bajo y una tapa transparente. el reloj sigue avanzando en una plataforma giratoria. que es uno de los paisajes más hermosos.
❀ Hecho a mano 100% - Hecho de madera de alta calidad. diseño lujoso. acabado brillante y estructura de precisión. hacen que el reloj giratorio sea una buena opción para su reloj.
Magnet Cero magnetización: el tratamiento antiestático se realiza para la placa de circuito. y la decoración de terciopelo se usa para el interior para eliminar la magnetización y el daño a los relojes valiosos. protegiendo el daño de la forma del reloj.
COM AMPLIO COMPATIBLE: No importa el tamaño pequeño de la mujer o el reloj de gran tamaño para hombres. la caja de enrollador automático del reloj mecánico es capaz de sostenerla. Una ventana amplia puede mostrar su muñeca. mientras tanto. evite el polvo y la humedad como vitrina de almacenamiento.
❀ Regalo de Navidad / Aniversario / Padre / Cumpleaños / Día de San Valentín y el complemento perfecto para cualquier colección de relojes

Clientes que compraron este producto también compraron...