Menú
Carrito de compras 0

MOMIN-WW Monedero Bolso de Mujer Billetera for Mujer con Lentejuelas. de Cuero. de Color Liso. Monedero for teléfono. con Organizador de Tarjeta for Damas y niñas (Color : Rosado. tamaño : Free Size)

00003056

  • €24.34

     €14.20
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:Free size
|
Color:Rosado
Caracteristicas:1.Simple y diseño de moda. nunca fuera de estilo.2.Diseñado para guardar efectivo. tarjetas. cambio y teléfono.3. Ligero. portátil y de moda.4. material de buena calidad. buena costura y acabado perfecto. mano de obra exquisita.Diseño de lentejuelas:El diseño más distintivo de esta bolsa es el diseño de lentejuelas. que hace que el material y el diseño originales ya no sean ordinarios. lo que aumenta la tasa de devolución.Ruta perfecta para cualquier ocasión:Varias fiestas. compras. viajes. restaurantes. Un buen regalo para una mujer / niña. Compras grandes / billetera de viaje / fiesta. lleve un bolso / billetera / mochila con usted.Embalaje de emergencia:1 billetera de mujer y 1 tarjetero independiente.Nota:1. Debido a la calibración del color de cada pantalla. los colores pueden variar ligeramente.2. Por favor permita la desviación de la medición debido a la medición manual.3. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de ellos lo antes posible.
Diseño clásico: las lentejuelas de esta billetera son perfectas para el verano. especialmente de noche. lo que aumenta la tasa de devolución.
Tamaño y capacidad: 19 x 10 x 3 cm. 1 paquete de tarjetas separado. 1 compartimento con cremallera. 1 bolsillo para fotos y 4 ranuras largas para tarjetas de crédito grandes y efectivo.
Material: esta bolsa está hecha de cuero de PU. resistente al desgaste y resistente a la suciedad. y la superficie lisa le da un toque cómodo.
Para las personas: este bolso es perfecto para un regalo para novia. madre y anciano.
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta. contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...