Menú
Carrito de compras 0

CJYCWJ 5 Pares De Tacones Altos. Dolor Durante Todo El Día. Zapatos Suaves Antideslizantes En La Plantilla Tibia.Flesh.39/4.5/6.5

00005404

  • €34.19

     €18.70
    Ahorre: 45% descuento


Nota:Los puntos grandes se pueden cortar según el tamaño de los zapatos.Otras características: transpirable puede reducir la posibilidad de dedo gordo. hallux valgus. dedo martillo y dedo en garraLa almohadilla tibial asegura un soporte natural del pie y se siente suave y cómodo. El gel proporciona un suave masaje mientras camina. mientras está de pie o corriendo también puede aliviar el dolor y la fatiga en los pies.
Value Pack: Heel Pad Design La almohadilla tibial está hecha de silicona antideslizante. gel de nido y gel suave de alta calidad. duradero. muy suave y ecológico.
Cuidado para el dolor: nuestra almohadilla de gel es suave y duradera. La silicona ayuda a aliviar las ampollas causadas por el dolor en los pies. los callos y las contusiones. la fascitis plantar. los juanetes. el apoyo de la fascitis plantar. el dolor humeral y el dolor en el talón. La tendinitis. la artritis. los pies planos y las suelas antideslizantes son muy elásticas y flexibles. Proporcionar máxima comodidad ...
Ajuste firme: adecuado para la mayoría de los zapatos. tacones altos. sandalias. unidades. zapatos casuales. botas. ¿Tienes un par nuevo No comprometa el apoyo. protección y cuidado de sus pies. Adecuado para hombres. mujeres y niños. ancianos.
Preciso: con 6 años de experiencia en plásticos y más de 50 K de productos deportivos. le apoyamos firmemente con nuestro servicio y garantía de calidad. Confía en tus instintos.
Reutilizable: fácil de limpiar. lo que lo hace adecuado para el uso diario. Tamaño: figura

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...